¿Que es la tecnología MIMO?

MIMO (Múltiple Input Múltiple Output) en su traducción múltiples entradas y múltiples salidas.

Utilizando distintos patrones y múltiples caminos para evitar obstáculos que atenúen el ruido, y con arreglo de antena de 2×2 o 3×3
Con la tecnología MIMO se pueden utilizar Access Point con mayor rendimiento, recomendado para el uso de Streaming o Telefonia VoIp
Las marcas mas robustas con esta tecnología son:

 

Sus beneficios pueden ser:

  • Un menor margen de error. Son comparadas con la original y re amplificadas si son correctas, y anuladas si son una interferencia real.
  • Un mayor alcance. Los objetos que se encuentran entre dos puntos de comunicación, ya no merman la potencia de la señal, que es enviada por otras antenas.
  • Una mayor velocidad. No porque la ganen, sino porque no la pierden a la hora de la comparación de datos recibidos
  • Mayor densidad. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente puede ser mayor y con un mejore rendimiento, sin interrumpir la experiencia del usuario final ni su administración.

¿Las empresas Nicaragüenses necesitan esta tecnología? ¿Como puede ser aprovechada?

Con una Inversión que significara coste oportunidad en reducción de telefonía puede implementarse telefonía VOIP encalabrina en un Campus, instituciones o empresas grandes, ubicando AP(Access Point)  con esta tecnología, el ahorro de una inversión de cableado estructurado es significativo, y versátil en cuanto a la movilidad que este presenta.

También puede ser usado en los grandes almacenes o tiendas RETAIL (venta minorista) para el uso de otros sistemas sobre la conectividad inalámbrica,
control de inventarios, POS móvil y mas

Esta tecnología puede ser explotada tambien en conjunto de sistemas de publicidad sobre wifi, con una buena rentabilidad en publicidad digital, efectivo para la recolección de data de nuestros clientes y perfecto como mecanismo de ventas, puedes saber mas acerca de la publicidad WIFI en este articulo:

Publicidad WiFi

Si deseas conocer mas acerca de las soluciones de AP con la tecnología MIMO no dudes en contactarnos y atenderemos
todas tus dudas.

 

“Cloud Nicaragua una Nube de Productos”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *